Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Edwuin Cetré se toma con un humor las comparaciones que en Argentina hacen con Kevin De Bruyne

Edwuin Cetré es uno de los colombianos destacados en el fútbol argentino, gracias a sus buenas actuaciones con Estudiantes de La Plata. Y él muestra toda su buena onda.

Edwuin Cetré está teniendo una buena temporada con Estudiantes de la Plata.
Edwuin Cetré está teniendo una buena temporada con Estudiantes de la Plata.
EdelpOficial

Edwuin Cetré se ha convertido en todo un personaje en el fútbol argentino, a donde llegó para la presente temporada para defender los colores de Estudiantes de la Plata. Y en poco tiempo, el extremo colombiano ha dejado en evidencia sus buena condiciones, con un fútbol de velocidad, con capacidad para encarar y gambetear a los defensas rivales e igualmente ha mostrado esa buena pegada y llegada a gol.

De esa forma y con esos atenuantes, el exjugador de Junior y Medellín ya ha comenzado a cosechar elogios y comentarios positivos no solamente de parte de la prensa argentina, sino también de parte de los aficionados del tradicional cuadro 'pincharrata'.

Recientemente en una entrevista una periodista le puso sobre la mesa un interrogante sobre Kevin De Bruyne y Cetré salió con una respuesta para enmarcar al decir. "Soy el Kevin De Bruyne de La Plata, pero me quemé, me quemé". dijo el vallecaucano dejando escapar una sonrisa.

Y en las últimas horas en las redes sociales circuló un video de un corto contacto del atacante con la televisión argentina. ¿Ahora qué apodo tienes, te dijeron algo de De Bruyne recientemente?, fue el interrogante que le hicieron y el colombiano volvió a ponerle su toque de buena onda al tema. "Cetré, Cetré, ese es. Soy es Kevin de Brownie (haciendo referencia al famoso ponqué)". De nuevo, sonrisa a flor de piel y arrancó en su carro, produciendo también sonoras sonrisas de parte de sus acompañantes.

Edwuin Cetré, delantero colombiano de Estudiantes de La Plata, en el partido contra Boca Juniors
Edwuin Cetré, delantero colombiano de Estudiantes de La Plata, en el partido contra Boca Juniors
AFP

Publicidad

Así las cosas, Edwuin Cetré sigue siendo todo un personaje y dejando en evidencia que el humor también es lo suyo, ante las exageraciones y remoquetes que le quieren acuñar ante su estadía y loable rendimiento con Estudiantes de La Plata.

¿Cómo le ha ido a Edwuin Cetré en Estudiantes de La Plata?

Publicidad

Cetré, quien llegó para este 2024 al balompié argentino, ha jugado con el equipo de la ciudad de La Plata 526 minutos en la Liga de este país y ha marcado un gol. Y en Copa Libertadores ha actuado 87 minutos y le anotó un tanto a The Strongest, de Bolivia.

¿En qué equipos ha jugador Edwuin Cetré?


Cetré ha jugado en clubes de Uruguay, México, Argentina y Colombia.

  • Rocha (URU)
  • Santos Lagna (MEX)
  • Junior
  • Medellín
  • Estudiantes de La Plata (ARG)

Publicidad

  • Publicidad