Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Yaser Asprilla y la jugada 'maradoniana', con Watford, de la que todos hablan en Inglaterra

A pura velocidad, enganche, habilidad, regate y dejando en el camino a varios jugadores del Southampton, el colombiano Yaser Asprilla se lució y casi marca un golazo.

Yaser Asprilla, jugador colombiano del Watford, en medio de un partido en el fútbol de Inglaterra
Yaser Asprilla, jugador colombiano del Watford, en medio de un partido en el fútbol de Inglaterra
Getty Images

La carrera por el ascenso a la Premier League dio otro giro este sábado 13 de abril, ya que más equipos de la parte alta de la tabla de la Championship dejaron escapar puntos. Eso sí, la noticia buena para Colombia pasó por el alto nivel y buena presentación de Yaser Asprilla.

Después de que el Leicester tropezara de nuevo con una derrota por 1-0 en Plymouth el viernes y de que el Leeds perdiera terreno al caer ante el Blackburn por el mismo resultado el sábado, el Ipswich tuvo la oportunidad de distanciarse.

Pero el Ipswich tuvo que conformarse con un empate a 1-1 en casa ante el Middlesbrough. El reparto de puntos en Portman Road permite al Ipswich aventajar en un punto al Leicester.

Al Ipswich le quedan tres jornadas de liga por disputar, pero el Leicester tiene un partido menos.

Publicidad

Sólo los dos primeros al final de la temporada regular tienen garantizado el ascenso automático a la Premier League, y la última plaza se decide en una serie de partidos de desempate en los que participan los equipos que terminan del tercero al sexto.

El Middlesbrough se adelantó a los 20 minutos con un gol de cabeza de Emmanuel Latte Lath, pero el Ipswich empató 10 minutos después con un saque de esquina botado por Massimo Luongo.

Publicidad

"La frustración no es mi sentimiento en este momento", dijo el entrenador del Ipswich, Kieran McKenna. "Quizá lo sea mañana, pero de momento es orgullo por la actuación".

El Leeds se quedó tercero, a un punto del Leicester, después de que el 24º gol de Sammie Szmodics en liga de la temporada, a ocho minutos del final, sellara la victoria por 1-0 del Blackburn.

El Southampton parecía encaminado a una cómoda victoria sobre el Watford, ya que los goles de Will Smallbone y Che Adams pusieron el 2-0 en el marcador. Sin embargo, Yaser Asprilla apareció e hizo de las suyas.

Pero los Hornets remontaron por mediación de Ryan Porteous e Ismael Koné antes de que, a los nueve minutos del tiempo añadido, Flynn Downes lograra el 3-2 para los Saints.

Yaser Asprilla, jugador colombiano del Watford, en medio de un partido en el fútbol inglés
Yaser Asprilla, jugador colombiano del Watford, en medio de un partido en el fútbol inglés
Getty Images

Publicidad

La victoria deja al Southampton cuarto, a siete puntos de los dos primeros, pero con dos partidos menos.

El West Brom, que aún tiene posibilidades de meterse en las eliminatorias, perdió 1-0 en casa ante el Sunderland, con un gol de Pierre Ekwah tras la expulsión de Brandon Thomas-Asante, del West Brom.

Publicidad

El Norwich, sexto, se mantuvo seis puntos por delante del Hull, después de que el gol postrero de Gabriel Sara sellara la victoria por 1-0 en casa del Preston.

Números de Yaser Asprilla, en el partido de Watford contra Southampton
Números de Yaser Asprilla, en el partido de Watford contra Southampton
SofaScore

En el otro extremo de la tabla, el Sheffield Wednesday se quedó en zona de descenso tras empatar 1-1 con el Stoke.

Liam Palmer adelantó a los Owls en el minuto 68, pero ocho minutos después el Stoke empató por mediación de Liam Cundle.

El Huddersfield se unió al miércoles en los tres últimos puestos, después de que el Bristol City también empatara a uno.

Publicidad

Parecía que el Huddersfield iba a salir de la zona de descenso después de que Josh Koroma adelantara a los suyos antes de que el ex delantero del Town Nakhi Wells empatara de penalti en el minuto 10 del tiempo añadido.

  • Publicidad