
¿Jhon Arias sigue en el Fluminense?; el mismo colombiano respondió a las dudas
Tras la eliminación de Fluminense del Mundial de Clubes este martes, a Jhon Arias le consultaron por su futuro deportivo. ¡Atentos a lo que precisó el chocoano!

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fluminense quedó eliminado del Mundial de Clubes a manos del Chelsea, este martes 8 de julio. El 'tricolor carioca', con Jhon Arias todo el partido, no estuvo certero en el último cuarto de cancha, algo que sí supo aprovechar el cuadro inglés. Luego del partido por las semifinales del certamen de la FIFA, el chocoano se refirió a su futuro en el 'flu': ¿seguirá?
Si bien también se refirió al desarrollo del compromiso y se mostró dolido por la eliminación, Arias reconoció que en futuro le gustaría cumplir ese sueño que ha tenido desde niño; actuar en el 'viejo continente'.
"Veremos qué nos depara el futuro, yo siempre he tenido claro un sueño desde niño (jugar en Europa). Veremos que nos depara el futuro, ahorita es tomar este trago amargo y sabernos reponer. Hicimos un buen campeonato", esas fueron las palabras del número '21' de Fluminense en 'DSports'.
Publicidad
Fluminense reaccionó antes de la primera media hora, en su primera jugada asociativa frente a 70.556 espectadores.
Hércules, reemplazo de Martinelli, recibió un pase del argentino Germán Cano que el portero Robert Sánchez tardó en interceptar. El volante llegó a puntearlo y el balón fue despejado en la raya del arco por el lateral Marc Cucurella.
Publicidad
'Flu' se entusiasmó cuando el árbitro François Letexier decretó un penal por una mano del zaguero Trevoh Chalobah, pero revirtió la decisión tras un llamado del VAR.
Los orientados por Renato Gaúcho volvieron a ofender a los 55 minutos, en una recuperación del atacante colombiano Jhon Arias.
El cafetero, motor del equipo, lanzó una bola larga que dejó mano a mano al revulsivo Everaldo con Sánchez, pero el arquero español evitó la igualdad.
El impulso fue un espejismo, pues el Chelsea, castigador del Palmeiras en cuartos, se vio más fresco en el segundo tiempo y más cómodo jugando a la contra.
Publicidad
"Siempre es muy complicado jugar contra equipos tan competentes y de tanta calidad como Chelsea, pero ellos supieron aprovechar las oportunidades que crearon y, por desgracia, nosotros no", lamentó Renato Gaúcho
En un contragolpe comandado por el argentino Enzo Fernández, João Pedro repitió la dosis y sentenció el encuentro: riendazo, esta vez dentro del área, que golpeó el travesaño y fulminó a Fábio.
Publicidad
"Es un día triste, aunque a la vez de mucho orgullo", terminó por afirmar Jhon Arias, tras el adiós del equipo que sorprendió al Mundial.