Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jonathan Copete: "Hago lo que sea para ayudar a Santos, así sea de portero o utilero"

El futbolista colombiano, de 33 años, se refirió a la nueva oportunidad que se le presenta en el equipo brasileño, que lo inscribió oficialmente.

268419_jonathancopetesantoscelebra050716fbe.jpg
Jonathan Copete, jugador de Santos de Brasil.

Este viernes, una de las noticias relevantes de los futbolistas colombianos que están en el exterior tuvo que ver con Jonathan Copete,quien fue inscrito por parte del Santos, de Brasil, con el que duró siete meses solamente entrenando ante la imposibilidad de hacer el registro.

América, en quinta velocidad en la Copa Libertadores femenina: 5-0 sobre Universitario

Copete, de 33 años, habló en las últimas horas y se mostró ilusionado ante una nueva oportunidad que la da el fútbol en el histórico club brasileño.

Acá las declaraciones más importantes del vallecaucano y que fueron reproducidas por 'Gazeta Esportiva':

Publicidad

“Fue un gran desafío pasar todo este tiempo entrenando sabiendo que no iba a jugar. Pero soy un buen profesional y tuve mucha paciencia para aguantar este tiempo. Ahora necesito hacer este esfuerzo para que valga la pena. Estoy muy feliz de poder hacer lo que más amo, que es jugar al fútbol".

Leyenda del fútbol alemán y sus elogios para James Rodríguez

Publicidad

“Desde que llegué aquí siempre dije que ayudaría a Santos en todo lo que pudiera. Si toca ayudar en el vestuario, ser portero o ayudar a cargar los materiales del juego...cualquier cosa para ayudar. Poder volver a ayudar en el campo es una sensación demasiado buena. Es una gran oportunidad para seguir demostrando mi amor por este club".

“Esta primera semana con el profe Ariel Holan ha sido muy buena. Es un entrenador moderno y le gusta buscar el ataque. He podido ayudarlo un poco con el tema del idioma, ya que llevo mucho tiempo en Brasil y entiendo bien el portugués. Esperamos seguir creciendo mucho más con el técnico".

La Vuelta a Colombia, con mucha montaña y estará en el calendario de la UCI

  • Publicidad