Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Juan Guillermo Cuadrado estará en el banquillo contra el Milan”: Massimiliano Allegri

277106_juanguillermocuadradogonzalohiguain020318afpe.jpg
Cuadrado junto a su compañero Gonzalo Higuaín - AFP

Así lo aseguró este viernes el técnico de la Juventus, quien afirmó además que su intención es seguir en el club italiano, despejando los rumores que lo ubicaban en el PSG.

El entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, anunciado como un posible candidato al puesto de entrenador del PSG, expresó este viernes su voluntad de continuar su tarea en el seno del club bianconero.

"Tengo un contrato con la Juventus hasta 2020. Estoy feliz aquí y mi intención es de seguir", declaró Allegri en rueda de prensa.

Además, Allegri manifestó su tranquilidad por poder contar de nuevo con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, de quien aseguró que “estará mañana (sábado) en el banquillo contra el Milan. Está bien igual que Chiellini”.

Publicidad

Vea acá: Así jugarán durante el fin de semana los jugadores de la Selección Colombia

Cuadrado, no juega desde el pasado 23 de diciembre en el duelo que Juventus ganó 2-0 a la Roma. Después de eso, fue operado en enero por una pubalgia.

Publicidad

Y con su regreso, la buena noticia no solo es para la Juventus, que podrá utilizar al colombiano en la recta final de la Serie A donde es líder y en el crucial duelo frente al Real Madrid por los cuartos de final de la Champions.

Sino también para la Selección Colombia, que no pudo contar con Cuadrado en los últimos duelos de preparación rumbo al Mundial frente a Australia y Francia.

  • Publicidad