El delantero colombiano se empezó a entrenar este lunes con una máscara para proteger las zonas afectadas. El infortunado suceso se dio frente a Fuenlabrada, en la segunda división española, cuando el nacido en Pasto recibió una patada en la cara.
Juanjo Narváez, de la Unión Deportiva Las Palmas, de la segunda división española de fútbol, ha comenzado a entrenarse este lunes con una máscara protectora tras ser operado el pasado día 11 de enero de una lesión facial.
Narváez fue intervenido quirúrgicamente de una fractura de órbita y de los huesos de la nariz, percance que se produjo en el partido ante el Fuenlabrada en Madrid, y los médicos estimaron su periodo de baja entre dos y tres semanas.
El ataque venezolano mira con respeto a la defensa colombiana: “Hay que buscar hacer lo mejor”
El atacante colombiano, cedido por el Betis, ya ha iniciado la cuenta atrás para su reaparición y ,en la mañana de este lunes, ha realizado la primera parte del entrenamiento con una máscara de fibra de carbono diseñada exclusivamente para él, que le protegerá la cara de golpes durante entrenamientos y partidos.
Tras empatar sin goles el pasado sábado ante el CD Tenerife en el Estadio de Gran Canaria, la UD Las Palmas ha comenzado a preparar desde este lunes el partido del próximo sábado frente al Deportivo de La Coruña en el estadio Riazor.
🔝 ¡ @JotikNarvaez ya está de vuelta! 🙌🏽https://t.co/1bln0obwmf#DéporLasPalmas #VamosUD pic.twitter.com/thSRAhgnsq
— UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) January 27, 2020
Publicidad
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.