El colombiano arrancó como titular este sábado frente a Hamburgo, pero fue reemplazado para darle paso a Thomas Müller.
Mucha ilusión y expectativa generó el voto de confianza del entrenador alemán para James Rodríguez, en el duelo de la fecha nueve de la Liga de Alemania. Sin embargo, solo estuvo en la cancha el primer tiempo.
James se ubicó por el sector izquierdo, quiso armar pequeñas sociedades con Alaba y hasta levantó una falta de costado, pero el balón se quedó corto y fue rechazado con facilidad por parte de los defensores de Hamburgo.
Lea acá: Duván Zapata, los 90 minutos en la goleada 5-0 de Sampdoria sobre Crotone
El jugador de la Selección Colombia no pesó en el juego y tuvo un primer tiempo regular, al igual que sus demás compañeros de ofensiva ya que Hamburgo no salió, ni dejó espacios y espero en su propio campo.
Con ese panorama, para la parte complementaria el DT Heynckes decidió dejar a Rodríguez Rubio en el camerino y le dio paso al alemán Thomas Müller, una de las estrellas del conjunto bávaro.
Lea acá: Gol de Falcao García con Mónaco: ya van 13 tantos del 'Tigre'
A James no le queda de otra que aprovechar las oportunidades que le brinden de la mejor manera en Bayern, ya que la competencia es alta y no tiene margen de espera del cuerpo técnico.