El delantero colombiano, quien sufrió un esguince en su tobillo izquierdo el pasado 30 de julio, realizó este martes ejercicios específicos con el balón, informó el cuadro paulista.
Miguel Ángel Borja entró en la recta final de su recuperación física. Luego de haberse perdido el fin de semana pasado, el clásico contra Corinthians, el colombiano espera estar a punto para los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Justamente fue en los octavos de final del certamen, durante la serie frente a Godoy Cruz; en la que Borja se convirtió en el protagonista de Palmeiras . Tras haber convertido dos anotaciones, una en la ida y otra en la vuelta, la mala noticia terminó dejándola en el segundo enfrentamiento luego de haber sufrido un esguince en su tobillo izquierdo.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Publicidad
Por eso la buena noticia la entregó el cuadro paulista, este martes, al mostrar al delantero colombiano realizando trabajos específicos con el balón.
Palmeiras, enfrentará este domingo a Bahía, mientras que los duelos contra Gremio, por los octavos de final; serán el próximo 20 y 27 de agosto. El equipo paulista iniciará la serie en condición de visitante y la cerrará en casa.
Publicidad
Ramires e Borja também foram a campo e realizaram trabalhos específicos! 🔥🏃♂️#AvantiPalestra pic.twitter.com/xC5MZFSg71
— SE Palmeiras (@Palmeiras) August 6, 2019
Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.