En las últimas horas tanto los medios paraguayos, como los hinchas del 'ciclón' paraguayo han exteriorizado su malestar por el estilo de juego mostrado en el 0-0 frente a Junior, por la Suramericana.
El presente de Leonel Álvarez en Cerro Porteño de Paraguay no es el mejor. Al técnico colombiano lo tildan de "defensivo" y "poco ambicioso" por haber jugado con un solo delantero frente a Junior, el martes pasado, e incluso se armó alguna polémica en redes sociales con Nelson Haedo, uno de los experimentados del plantel.
Lea acá: James, nominado a jugador de la semana en la Champions
Haedo solamente entró para los minutos finales contra los barranquilleros, cuando se esperaba su presencia en el segundo tiempo para tratar de arrollar a los barranquilleros.
"El colombiano llegó a los nueve partidos; suma cuatro victorias, tres empates y dos derrotas. Desde el debut, marcó 13 goles y recibió nueve", indicó el diario 'ABC Color'.
Lea acá: 'Pipe' Pardo, destacado en la Champions League
Ahora, para Cerro y el profesor Álvarez resultan trascendentales el compromiso de este viernes frente a Sportivo Luqueño y la revancha del próximo martes 19 de septiembre con Junior, en Barranquilla.