Los dos jugadores colombianos, con ofertas para emigrar, han manifestado su deseo de continuar vistiendo la camiseta del cuadro 'millonario'.
River Plate, campeón de la Copa Libertadores de 2019, regresó este domingo a los entrenamientos de cara a la temporada de 2019, una rutina que ya están cumpliendo los demás integrantes de la Primera División del fútbol argentino.
Los pupilos de Marcelo Gallardo cumplieron una sesión en el estadio Monumental antes de viajar a Punta del Este, donde cumplirá el resto de la pretemporada y jugará un partido amistoso contra el Nacional uruguayo el 15 de enero.
Vea acá: Jarlan Barrera sí jugará en Argentina: Rosario Central llegó a un acuerdo con Tigres
🎥 El plantel campeón de América regresó al trabajo esta tarde en el Monumental. ¡Dale play y mirá lo mejor del entrenamiento! ▶️⚽️#PretemporadaRiver pic.twitter.com/lRk8rQp9Vf
— River Plate (@RiverPlate) January 6, 2019
Publicidad
La principal ausencia en la plantilla que ganó la Copa Libertadores al Boca Juniors fue la del centrocampista Gonzalo 'el Pity' Martínez, quien fue transferido al Atlanta United.
También faltaron el defensa Luciano Lollo, al que se le rescindió el contrato, y los juveniles Julián Álvarez y Santiago Sosa, que se entrenan con la selección sub'20 que disputará a partir del 17 de enero en Chile el Campeonato Sudamericano de la categoría.
Vea también: Everton, tras los pasos de otro colombiano: Wilmar Barrios podría ser compañero de Yerry Mina
Publicidad
Al plantel regresaron Tomás Andrada y el portero Augusto Batalla, luego del vencimiento de los respectivos préstamos en Atlético Mineiro y Tigre.
Los desafíos de River para este 2019 serán revalidar el título en la Copa Libertadores, buscar conquistar la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense, intentar recuperar terreno en la Superiga y buscar el primer título de la Copa de la Superliga.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados