Siguen saliendo a la luz pruebas en contra del jugador de Boca Juniors, quien es acusado ante la justicia de Argentina por violencia de género.
Este jueves se conocieron chats en donde supuestamente Sebastián Villa acepta que agredió a su expareja, Daniela Cortés. Luego de las declaraciones de la propia denunciante y las versiones que entregaron a las autoridades su hermana y una amiga, el canal ‘TyC Sports’ publicó una serie de conversaciones reveladoras de WhatsApp.
Estos chats, que según el medio argentino son una prueba más que tiene la justicia, son entre Cinthya Cortés, hermana de Daniela, y el propio jugador de Boca Juniors. En ellos, entre otras cosas, se lee que la pareja iba a tener un bebé.
Johan Mojica: “Me parezco a Ronaldinho, sueño con jugar en el Barcelona y retirarme en el Cali”
Publicidad
"La amo, no sé qué me pasó. Se me fueron las luces", fueron unas de las palabras Villa le manifestó a la hermana de Daniela Cortés, quien le reclamaba por los supuestos recurrentes actos de violencia.
De hecho, en otro de los chats la propia Daniela la escribe a su hermana que nuevamente había sido agredida. “Estábamos jugando ‘Parchís’ los dos, yo le gané y me cogió del pelo”.
Publicidad
"No es simplemente una gripecita", el dolor de Everton tras la muerte de su abuelo por coronavirus
Vea aquí las conversaciones:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Publicidad