Yerry Mina fue protagonista de primer nivel en el partido de la Premier League de Inglaterra, en el que Everton arrancó un punto de su visita a la cancha de Leeds, de Marcelo Bielsa. Y todo porque el colombiano desde la primera acción entró en una lucha con Patrick Bamford, delantero rival.
"A cada bloqueo o entrada le siguieron algunos comentarios del central colombiano hacia el delantero, e incluso un movimiento del dedo en la cara del jugador de 27 años en algún momento.
Los juegos mentales son claramente parte de la estrategia del hombre del Everton", destacó 'Liverpool Echo', con respecto a la táctica usada por el nacido en Guachené, en el Cauca.
Publicidad
A Mina solamente le sacaron tarjeta amarilla y pese a jugar al límite por la beligerancia de Bamford en cada balón que disputaron.
Publicidad
Yerry Mina fue calificado de manera aceptable por parte de la prensa especializada. Seguro que cumplió con la tarea que le encomendó el entrenador Benítez, a quien hasta ahora el grupo de jugadores le viene conociendo sus ideas dentro de la cancha.