
Los números están del lado de James Rodríguez en su enojo contra Zidane

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
De los ocho partidos en los que el colombiano ha sido titular en la Liga de España con Real Madrid, seis veces fue sustituido. Pese a jugar menos, tiene más asistencias que Isco y más goles que Lucas Vázquez.
Un nuevo episodio se escribió este miércoles en la novela en la que se ha convertido la presencia de James Rodríguez en el Real Madrid. El ‘10’ demostró su enojo tras ser sustituido en el minuto 72 durante el juego contra Leganés, que a la postre ganaría el conjunto blanco 2-4, con un gol suyo incorporado.
La imagen de James golpeando la parte trasera del banquillo es el resultado de la poca confianza que Zidane tiene depositada en él, pese a que sus números lo avalan como un futbolista efectivo.
Publicidad
En esta edición de la Liga de España, el volante de la Selección Colombia ha disputado 15 compromisos, de los que ocho han sido como titular. Sin embargo, el DT lo ha reemplazado en seis de dichos partidos. Sólo jugó los 90 minutos en el empate 1-1 con Villarreal (fecha 5) y en la victoria 3-2 sobre La Coruña (fecha 15).
Pero a pesar de jugar menos, James supera en asistencias (6) a Isco (5), quien ha visto acción en 24 partidos, mientras que a Lucas Vázquez lo aventaja en goles, pues con el de este miércoles contabiliza tres por tan solo uno del joven volante español, que ha participado en 26 partidos.
Publicidad