Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz, el que más intentó en una noche ‘pálida’ del Liverpool: derrota 2-1 con Manchester United

El atacante guajiro fue el más activo en su equipo, este lunes, en la caída contra los ‘red devils’, en Old Trafford.

Luis Díaz, futbolista colombiano
Luis Díaz en Manchester United vs Liverpool - Foto: Getty Images

Liverpool tuvo una noche para el olvido, este lunes, contra uno de sus clásicos en Inglaterra, el Manchester United, y perdió 2-1 en el estadio Old Trafford, en el juego válido por la tercera fecha de la Premier League 2022/23.

En el partido estuvo Luis Díaz, quien fue titular y disputó todo el compromiso, siendo uno de los pocos activos en el elenco de Merseyside.

El guajiro tuvo un buen primer tiempo, pidiendo la pelota, complicando a los defensas rivales, gambeteando, pero eso sí también recibiendo varias faltas fuertes por parte de los rivales.

Díaz Marulanda tuvo dos chances claras de marcar, al minuto 18 con un remate incómodo de media distancia, y al 54’, cuando disparó dentro del área, pero el arquero David de Gea estuvo atento.

Publicidad

A pesar de eso, el Liverpool tuvo un partido ‘pálido’, sin ideas, y en el que no mostró el juego del que tiene acostumbrados a sus hinchas, algo que les costó caro y perdieron en este clásico contra el Manchester United.

Por su parte, los ‘red devils’ sí dejaron buenas sensaciones ante su gente, en Old Trafford, y con goles de Jadon Sancho y Marcus Rashford, sumaron tres puntos en la tercera fecha de la Premier League 2022/23.

Publicidad

Cuando todo parecía definido, hubo una esperanza para el Liverpool, y al minuto 81, Mohamed Salah, de cabeza, logró el descuento en el marcador.

Pero eso no alcanzó y los de Merseyside, tras tres jornadas del campeonato inglés, sigue sin poder ganar, luego de los empates 2-2 con Fulham y 1-1 con Crystal Palace, más la derrota sufrida este lunes.

Con el resultado contra Manchester United, el elenco dirigido por Jurgen Klopp está en el 16, con apenas dos puntos, a siete unidades del líder que es Arsenal.

¿Cuál es el próximo partido del Liverpool?

Publicidad

En la siguiente fecha de la Premier League 2022/23, los de Jurgen Klopp recibirán en Anfield al Bournemouth, el sábado 27 de agosto, a las 9:00 a.m.

  • Publicidad