Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz, nominado al mejor gol de agosto en la Premier, con su anotación frente al Crystal Palace

El atacante guajiro Luis Díaz es uno de los ocho opcionados para quedarse con este galardón en el campeonato inglés.

Luis Díaz, futbolista colombiano
Luis Díaz celebra gol con Liverpool contra Crystal Palace - Foto: AFP

Luis Díaz se ha convertido en el mejor jugador del Liverpool en el tramo inicial de la temporada 2022-23, no solo con buenas actuaciones, sino con goles que la mayoría de veces son importantes para el equipo de Merseyside.

Como el que anotó frente al Crystal Palace, para rescatar un punto al poner el 1-1 definitivo en el marcador, el pasado 15 de agosto, en Anfield.

Y esa anotación, en el juego válido por la segunda fecha, está nominado al mejor gol del mes de agosto en la Premier League, tal y como se conoció este jueves a través de las redes sociales del campeonato inglés.

“¿Qué jugador merece ganar el gol del mes de agosto?”, se leyó en las redes oficiales de la liga de Inglaterra, en las recientes horas.

Publicidad

En aquella oportunidad Luis Díaz tomó la pelota desde la banda izquierda, eludió a más de cuatro jugadores hacia el centro y con un fuerte ‘derechazo’ venció al arquero del Crystal Palace, al minuto 61 del compromiso, en el estadio de Anfield.

El oriundo de Barrancas no la tiene fácil ya que hay otros golazos nominados, de jugadores como Gabriel Jesús (Arsenal), Saint Maximin (Newcastle), Schar (Newcastle), Mbeumo (Brentford), Koulibaly (Chelsea), Saliba (Arsenal), y Trippier (Newcastle).

Publicidad

La votación a la mejor anotación del mes de agosto en la Premier League 2022-23 la harán los hinchas, por lo que todos pueden escoger en el siguiente link: https://www.premierleague.com/news/2774605

Hasta la fecha Luis Díaz ya lleva cuatro goles, en ocho partidos en la actual temporada. Tres tantos han sido en el campeonato inglés y uno en la Champions League, el que anotó frente al Nápoles, este miércoles.

¿Cuál es el próximo partido de Liverpool?

Tras la caída en Champions League, el equipo dirigido por Jurgen Klopp y en el que milita el colombiano Luis Díaz, recibirá en Anfield, este sábado, al siempre difícil Wolverhampton, desde las 9.00 a.m. (hora colombiana).

Publicidad

  • Publicidad