Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz y su calificación tras juego con el Liverpool: "Mostró un verdadero impulso y propósito"

Esas fueron las palabras que utilizó 'Liverpool Echo' para describir la actuación del guajiro frente al Manchester United este lunes, en juego de la Premier.

Luis Díaz jugó todo el partido con el Liverpool frente al Manchester United.
Luis Díaz jugó todo el partido con el Liverpool frente al Manchester United.
Getty Images

Luis Díaz fue titular y jugó todo el partido este lunes con elLiverpool, que tuvo una dura prueba, de fuego, en la Premier League frente al Manchester United. Al final, el equipo donde milita el extremo colombiano cayó derrotado por 2-1 con los 'diablos rojos', en uno de los clásicos de Inglaterra.

El extremo guajiro fue uno de los pocos que causaron estragos al Manchester United. El número '23' de los dirigidos por el alemán Jurgen Klopp estuvo bastante activo, sobre todo en el primer tiempo, en el que tuvo un par de oportunidades claras de gol, pero estas fueron salvadas por el guardameta español, David de Gea.

La primera de ellas se dio al minuto 18 en el estadio de Old Trafford, al intentar un remate de media distancia, y la segunda, fue al 54 cuando disparó dentro del área de los 'diablos rojos', no obstante, De Gea, estuvo atento para evitarle la oportunidad al exJunior de Barranquilla y porto, de Portugal.

Publicidad

Luego del compromiso en Old Trafford, en la prensa inglesa salieron las calificaciones de los deportistas del Liverpool, y entre ellos analizaron el desempeño de Luis Díaz Marulanda.

"En una batalla real con Diogo Dalot, pero el delantero fue el que mostró un verdadero impulso y propósito. Una opción suya fue negada por De Gea a quemarropa", esas fueron las palabras que utilizó el medio 'Liverpool Echo' para describir la actuación del nacido en Barrancas, La Guajira, este lunes en el partido de la jornada número tres de la Premier League.

Publicidad

A eso, le sumaron un puntaje de un "6" para el extremo de la Selección Colombia.

¿Cómo va Liverpool en la Premier League?

Los dirigidos por Jurgen Klopp no han comenzado de la mejor manera la temporada 2022/2023 en la Premier League, ya que no han podido ganar. Suman dos empates: 2-2 frente al Fulham y el 1-1 contra el Crystal Palace, ahora le añaden la derrota por 2-1 frente al Manchester United. Se ubican en la casilla 16.

¿Cuándo vuelve a jugar el Liverpool en la Premier League?

Publicidad

Su próximo rival será el Bournemouth donde milita el también colombiano Jefferson Lerma, el sábado 27 de agosto a las 9 de la mañana, hora de Colombia.

Publicidad

  • Publicidad