Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Fernando Muriel sacó figura a De Gea, en el 0-0 de Sevilla con Manchester United

Luis Fernando Muriel no pasó inadvertido en el ataque de Sevilla, que este miércoles empató 0-0 con Manchester United, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

275059_luis_fernando_muriel_210218_afp_e.jpg

El delantero colombiano tuvo una buena presentación con el equipo español, que dejó escapar la victoria del estadio Sánchez Pizjuán frente al equipo de José Mourinho. En Europa destacan la atajadota del español tras un cabezazo de Muriel.
 

Luis Fernando Muriel no pasó inadvertido en el ataque de Sevilla, que este miércoles empató 0-0 con Manchester United, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions.

El atacante nacido en Santo Tomás, en Atlántico, estuvo activo, tuvo dinámica y contó con posibilidades de anotar durante los 85 minutos que jugó en el intenso duelo contra los ingleses.

Sin embargo, la acción más importante se presentó antes de terminar el primer tiempo, cuando Nava lanzó un centro perfecto y Muriel, en pleno corazón del área, cabeceó bien, pero la reacción de David de Gea fue sensacional.

Lea acá: James Rodríguez será baja para los próximos entrenamientos del Bayern Múnich

Antes en la parte inicial, el número '20' del Sevilla ya había generado peligro con un remate de media distancia que sacó de su botín derecho y De Gea respondió en buena forma.

Muriel siguió inquietando, plantó cara frente a los duros defensores del Manchester e igualmente, ya en la parte complementaria, tuvo otra posibilidad de anotar tras un zurdazo que terminó en la parte externa del arco custodiado por el guardameta español.

Lea acá: David Ospina será titular en la final de la Copa de la Liga, en Inglaterra

Aunque fue reemplazado en el minuto 85 para darle paso a Sandro Ramírez y pese a la igualdad definitiva, Luis Fernando Muriel se marchó del terreno de juego en medio de aplausos de los aficionados sevillanos.

Ahora, Manchester United y Sevilla se volverán a ver las caras el próximo 13 de marzo en el estadio de Old Trafford.

  • Publicidad