Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Fernando Muriel y un partidazo en el 2-2 de Atalanta con Udinese: ¡voló el colombiano!

El atlanticense Luis Fernando Muriel poco a poco retoma un nivel alto de rendimiento y de esa manera, se destacó en partido de la Serie A del fútbol italiano.

Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel, figura con el Atalanta
Getty Images

Este domingo, Luis Fernando Muriel dijo presente y de qué manera en la Seria A del fútbol italiano. El colombiano fue destacado en el ataque de los de Bérgamo, después de haber realizado la asistencia para el primer tanto de su equipo y posteriormente al hacer efectivo un penalti. De esa forma, el atacante fecha a fecha viene en un ascenso significativo de rendimiento en Europa.

Muriel se ha visto nuevamente con esa potencia que lo caracteriza, con capacidad para encarar y cambiar de ritmo, algo que tuvieron que padecer los defensas del Udinese en el balompié del 'Calcio'. Y en la ejecución del penalti, lo hizo de la mejor manera para poner a celebrar a sus compañeros y al técnico Gasperini.

Junto a esto, a Luis Fernando Muriel es evidente que se le ve más fuerte y con la calidad cuando pasa el balón por sus pies, gracias a la continuidad que ha venido teniendo. Contra Fiorentina, ya hace una semana, se había mostrado activo y participativo, cosechando buenos comentarios.

Cabe señalar que la dicha para Muriel y sus compañeros de Atalanta, ya que no se pasó de la igualdad a dos tantos, debido a las anotaciones realizadas para Udinese por parte de Deolofeu y Nehuén Pérez.

Publicidad

Así las cosas, para el jugador que estuvo alejado algunas semanas de las canchas por lesiones, ahora se viene un tiempo para volver a ser influyente en Atalanta, en donde ha mostrado su fútbol de gran repercusión ofensiva desde hace un buen tiempo.

Además, el de hoy, es el primer gol para el cafetero en lo que va de la temporada con el Atalanta, equipo con el que ya tiene 60 goles en 134 encuentros desde su llegada al equipo en 2019.

Publicidad

Por su parte, con el empate 2-2, el conjunto de Bérgamo, se encuentra líder parcial de la tabla general, con 21 puntos y a la espera de lo que pase con el Napolés, que a partir de las 11 de la mañana (hora colombiana), visita al Cremonese.

El cuadro de los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, deberá prepararse para recibir al Sassuolo, en lo que será la fecha 10 de la Serie A y que ya tiene hora y día: será el próximo sábado 15 de octubre, desde la 1:45 de la tarde (horario colombiano).

¿Por cuáles clubes ha pasado Luis Fernando Muriel en Europa?

Muriel, que llegó al Atalanta procedente de la Fiorentina, y con una gran carrera de varios años en Europa, ha pasado por clubes como la Sampdoria, el Lecce, el Granada, y el Udinese, su rival de hoy y la razón por la cuál luego de marcar desde los doce pasos, no festejó su tanto, por respeto al club que lo llevó a Italia

Publicidad

  • Publicidad