Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Muriel ingresó al minuto 78 en la victoria de Sevilla 2-1 contra Cádiz, por Copa del Rey

272981_dtszwjuwaamfdkv.jpg

La victoria clasifica al equipo del colombiano para los cuartos de final de la competición, donde también estará el Espanyol tras ganar 2-0 al Levante y remontar la derrota 2-1 de la ida.

Sevilla venció 2-1 al Cádiz (segunda división) este jueves en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, clasificándose para cuartos, donde también estará el Espanyol tras su victoria también por 2-0 sobre el Levante.

El delantero francés Wissam Ben Yedder abrió el marcador para el Sevilla (32), antes de que el argentino Joaquín Correa hiciera el 2-0 de cabeza y Álvaro García hicera el gol del honor gaditano (85).

El Sevilla, que llegaba al encuentro con la ventaja del 2-0 logrado en la ida, dominó un encuentro en el que el Cádiz se cerró atrás buscando salir al contraataque.

Publicidad

Vea acá: Yerry Mina siempre se las creyó: de Guachené a la cúspide del fútbol mundial

Los sevillistas sólo sufrieron durante diez minutos en la primera parte cuando David Barral estrelló un balón en el larguero (17) y poco después Traoré se plantó solo ante el portero Sergio Rico mandando el balón al lateral de la red (24).

Publicidad

Estas acciones hicieron arreciar los pitos en el campo del Sevilla, cuyos aficionados todavía tenían en mente la derrota 5-3 del pasado fin de semana en Liga ante el Betis, el eterno rival de la capital andaluza.

Apareció entonces Ben Yedder al aprovechar un rechace del portero Rubén Yáñez para soltar un disparo que abrió el marcador.

Vea también: Omar Pérez en Santa Fe: todos los datos del último ídolo 'cardenal'

El gol trajo tranquilidad al Sevilla y transformó los pitos del público en unos aplausos, que siguieron en la seguda parte, cuando Correa hizo el 2-0 al rematar de cabeza un saque de córner.

Publicidad

En los últimos minutos, Álvaro García hizo el 2-1 picando el balón por encima de Sergio Rico.

  • Publicidad