El equipo que quiera llevarse al mediocampista colombiano antes de que termine su contrato con el elenco portugués, tendrá que pagar 75 millones de euros.
Mateus Uribe no ha comenzado a jugar con el Porto, pero ya se habló de la millonaria cláusula de rescisión que le puso el club portugués.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
El mediocampista colombiano, quien llegó a territorio luso a su primera experiencia en Europa, espera mostrar todo su potencial futbolístico en el elenco ‘dragón’.
Publicidad
Y es que en el Porto saben de las condiciones que tiene Mateus Uribe. Por esa razón, le pusieron una cláusula de rescisión de 75 millones de euros, precio que tendrá que pagar el equipo que quiera ficharlo antes de que termine el contrato.
“La cláusula de rescisión del colombiano se habrá establecido en 75 M €, una de las más grandes de la historia”, destacó el diario ‘OJOGO’, de Portugal.
Publicidad
Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.
Además, el medio explicó el contrato del jugador y el porcentaje de los derechos deportivos que tiene el Porto.
“Mateus Uribe es jugador del FC Porto durante los próximos cuatro años, pero los dragones no tienen el pase internacional colombiano completo, aunque se han mantenido cerca. Los nueve millones de euros negociados con América se refieren al 85% de los derechos del jugador”, concluyen.