Este jueves, Palmeiras visitará Santiago de Chile para jugar contra Colo Colo, en lo que será el partido de ida de los cuartos de final de la competición de clubes de nuestro continente.
Miguel Ángel Borja es uno de los jugadores prácticamente intocables en el esquema táctico de Palmeiras, para los juegos de Copa Libertadores, y más ahora que jugarán la instancia de los ocho mejores.
De la mano del técnico Luiz Felipe Scolari, el delantero colombiano es motivo de ilusión para el ‘verdao’.
En la Copa Libertadores 2018, los de Sao Paulo están invictos en condición de visitante y su rendimiento es del 100%, en partidos disputados fuera del Allianz Parque.
Publicidad
Lea aquí: Wilmar Roldán estrenó el VAR en la Copa Libertadores 2018
Es por eso que Borja toma un papel preponderante con su club. Desde Brasil, medios como ‘Globo’ afirman que él: “en Copa Libertadores es un jugador de cuidado”.
Publicidad
Son ocho goles los que lleva en la competición continental. De hecho, cuatro de ellos han sido con su club jugando como visitante.
Dirigiendo a Palmeiras, Scolari ya sabe qué es ganar una Libertadores, lo logró en la edición de 1999, cuando vencieron a Deportivo Cali, por penales 4-3, y luego de empatar 2-2, en los juegos de ida y vuelta.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad