Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Millonarios y la 'jugada' para que Álvaro Montero esté a gusto, ante la insistencia de Estudiantes

Este jueves se sigue hablando del interés del club de la ciudad de La Plata por querer contar con los servicios de Álvaro Montero. Sin embargo, para los azules no es viable ahora su marcha.

Álvaro Montero con Millonarios
Álvaro Montero con Millonarios
Foto: Millonarios

Álvaro Montero se coronó recientemente como campeón de la Superliga de Colombia con Millonarios, luego de haber derrotado al Junior de Barranquilla con un marcador global de 2-1, siendo él la mayor figura del partido de ida, además de ser pieza clave también en la vuelta cuando el equipo 'embajador' más lo necesitó, tras atajarle un 'mano a mano' a Yimmi Chará cerca del final del segundo tiempo.

Tras el encuentro, el propio guardameta celebró de gran manera el título y, entre las varias versiones que han surgido, muchos apuntan a que este podría ser uno de los últimos partidos del guajiro con los 'azules', pues en los últimos días viene creciendo el rumor de que Estudiantes de La Plata, de Argentina, gustaría hacerse con los servicios del guardameta para este año 2024. Debido al tema de interés, los medios del país del sur del continente le han dedicado un amplio espacio al arquero 'embajador' relatando su actualidad y los posibles movimientos que se puedan dar de cara a incorporarlo al plantel del 'pincharrata'.

Pues bien, según el medio platense, 'El Día', las conversaciones con los otros guardametas que habían en puesto de prioridad antes que el jugador de Millonarios ya estarían completamente caídas y toda esta 'aventura' de conseguir un reemplazante para Mariano Andújar estaría reducida a hacerse con Álvaro Montero.

No obstante, el equipo 'embajador' habría puesto varias trabas de cara a retener al arquero que ha sabido salir campeón de Liga, Copa y Superliga. Entre estas jugadas, estaría el precio final del guardameta, pues según la información que llega desde Argentina, el equipo capitalino estaría pidiendo tres millones de dólares, cifra que no tenía presupuestada Estudiantes para hacerse con Montero.

Álvaro Montero, arquero de Millonarios
Álvaro Montero, arquero de Millonarios
Foto: Millonarios

Publicidad

Sin embargo, el conjunto argentino, con insistencia, habría buscado una cesión para hacerse con el oriundo de El Molino, La Guajira, y que le salga algo más barato el traspaso, pues la idea iba a ser mirar su rendimiento y en caso de sorprender y gustar, activar una clausula de compra que vendría incluida en el contrato de préstamo del jugador.

Sin embargo, según 'El Día', vista la persistencia de Estudiantes de La Plata, Millonarios le habría ofrecido una mejora de salario a Álvaro Montero, siendo esta la 'jugada final' para terminar de convencer al arquero de quedarse en Bogotá y seguir cosechando grandes noches de gloria con el cuadro 'embajador'.

Publicidad

Luego de esta movida, Estudiantes volvería a insistir por Gerónimo Rulli, quien sería otro de los fuertes candidatos tanto para suplir la baja de Mariano Andujar, como para actuar frente a la retención de Álvaro Montero por parte de Millonarios.

Gerónimo Rulli, arquero argentino
Gerónimo Rulli con la medalla de campeón del Mundo - Foto: AFP

  • Publicidad