David Ospina no continuaría en Nápoles del fútbol italiano; su contrato, que finaliza a mediados del presente año, no sería renovado y saldría de la institución para la siguiente temporada.
El arquero antioqueño, quien viene teniendo muy buenas presentaciones en la Serie A, tendría pie y medio fuera del equipo por decisión de la dirigencia del club, la cual estaría decidida en dejar partir al guardavallas de la selección Colombia.
Según informa 'La Gazzeta dello Sport', Aurelio De Laurentiis, presidente del club, tendría dentro de sus planes otorgarle la confianza a Alex Meret, suplente del antioqueño, y darle la titularidad, a poco tiempo de que comience la Copa del Mundo Catar 2022.
"Al final de la temporada expirará el contrato de Ospina y la dirigencia actualmente se orienta a no renovarlo, considerando además la edad del colombiano que en agosto cumplirá 34 años, mientras que Meret tiene nueve en menos" aseguró el medio.
Publicidad
Por su parte, el joven guardameta italiano renovaría por tres años más teniendo como una de sus condiciones su titularidad indiscutida.