Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

No es solo Ancelotti, hasta los rivales elogian a James Rodríguez: “Tiene una entrega increíble”

El técnico del Brighton, Graham Potter, habló previo al partido contra el Everton, se refirió brevemente al futbolista colombiano.

James Rodríguez
James Rodríguez en el partido de Premier League entre Everton y Crystal Palace - Foto: AFP
CLIVE BRUNSKILL

Everton se medirá al Brighton el lunes, por la Premier League y ahí el técnico de los rivales analizó lo que será enfrentar a un gran equipo, que tiene como estrella a James Rodríguez.

Zlatan se 'salió de los chiros', pero Milan se las arregló y venció 3-1 al Parma

Graham Potter, estratega del Brighton, habló este sábado y afirmó que los ‘toffees’, “como se espera de un equipo de esa calidad, con Carlo Ancelotti como entrenador y la inversión que han tenido, tienen una plantilla realmente impresionante, muchos jugadores inteligentes y de primer nivel que pueden marcar de muchas maneras”.

Además, el técnico del elenco rival, habló específicamente de las cualidades que tiene el Everton y en especial de dos jugadores.

Publicidad

Galatasary no soltó al 'Tigre': Falcao García fue suplente en el empate 1-1 frente a Karagumruk

“Pueden anotar desde lejos, combinaciones a través del medio de la cancha, James Rodríguez tiene una increíble entrega en pelota quieta, al igual que Gylfi Sigurdsson, tienen jugadores grandes y físicos que pueden atacar y defender bien el área”, aseveró.

Publicidad

Ahora, se espera que el futbolista colombiano pueda ser titular y destacarse en el partido de Everton vs Brighton, este lunes, por la Premier League, desde las 2:15 p.m.

  • Publicidad