Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

No han sido muchas, pero todas recordadas: James Rodríguez y las tres expulsiones en su carrera

Pasaron poco más de 10 años para que el volante colombiano volviera a ver la tarjeta roja.

James Rodríguez, en el partido de Al-Rayyan contra Al-Sailiya
James Rodríguez, en el partido de Al-Rayyan contra Al-Sailiya
Twitter de James Rodríguez

A pesar de la asistencia y el buen partido que firmó, en la derrota 2-1 de Al-Rayyan contra Al-Arabi, James Rodríguez dio de qué hablar por la expulsión que sufrió este sábado 30 de octubre, en la Liga de Catar.

Cuando transcurría el minuto 92, el volante recibió un duro golpe, que lo dejó en el suelo. Al ver que al infractor solo le mostraron la tarjeta amarilla, el '10' se levantó, reclamó y se ganó una amonestación.

Dicha decisión no le gustó para nada y continuaron sus quejas, las cuales no le gustaron al árbitro, quien lo expulsó de inmediato, siendo su primera roja en el fútbol de dicho país. Eso sí, no fue la primera en su carrera.

Aunque no han sido muchas, cada una se recuerda. Hay que regresar hasta el 18 de septiembre de 2011, en el empate 0-0 del Porto frente al Feirense, para traer a colación la última vez que había visto la tarjeta roja.

Publicidad

Asimismo, la otra ocasión cuando fue expulsado, se presentó el 7 de mayo de 2010. En aquel entonces, en la derrota 2-0 de Banfield contra Internacional de Porto Alegre, recibió dos amarillas y, por consiguiente, la expulsión.

Es así como, a lo largo de su carrera, James Rodríguez solo ha recibido la roja en tres oportunidades, cada una de ellas a nivel de clubes.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad