Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No perderle 'pisada' a los de arriba: Luis Díaz y Liverpool retan al Fulham

Este domingo, Luis Díaz y compañía tienen la intención de hacer respetar su localía contra el Fulham y mantenerse en las posiciones de vanguardia en la Premier League.

Liverpool es tercero en la Premier League con 28 puntos.
Liverpool es tercero en la Premier League con 28 puntos.
OLI SCARFF/AFP

No perderle pisada al líder Arsenal es el gran objetivo de Luis Díazy compañía este domingo en el partido contra el Fulham. Los dirigidos por Jürgen Klopp llegan con buen ánimo al partido de la jornada número 14 de la Premier League, tras su buena andadura en la Europa League, certamen en el que marchan con puntaje perfecto.

Precisamente en dicho duelo internacional, Díaz Marulanda aportó todo su poder goleador en el 4-0 final en Anfield, así que ahora frente a Fulham espera hacer lo mismo y liderar a los 'reds' con su buen fútbol, dinámica, y por que no, con anotaciones.

En el marco de la actual Premier League, el rojo de la ciudad de Liverpool marcha en la tercera casilla de la tabla general con 28 unidades, a una del segundo que es Manchester City - que también juega este domingo frente al Tottenham- , y a cinco enteros del Arsenal, que mira a todos desde arriba.

Por el lado del Fulham ocupan la posición número 14 con sólo 15 unidades, por lo que tratarán de 'arañar' puntos en el mítico estadio de Anfield.

Publicidad

¿Cómo le ha ido a Luis Díaz en la actual temporada de la Premier League?

El extremo guajiro es una pieza clave en el sistema táctico del elenco rojo, no sólo por su aporte en la ofensiva, sino que a su vez le imprime su sello personal que ha cautivado a más de un seguidor del Liverpool.

Luis Díaz celebrando su gol contra el LASK
Luis Díaz celebrando su gol contra el LASK
Foto: AFP

En lo que va de la actual temporada, el popular 'Lucho' ha sumado un total de 679 minutos, repartidos en 12 partidos jugados. En ocho de ellos salió desde la titular y los restantes fue alternativa en el banco de suplentes. Además, el exJunior de Barranquilla ha aportado un total de 3 anotaciones; teniendo como particularidad que han sido de cabeza.

Publicidad

Ítem que ha ido mejorando con el transcurrir de los partidos, no sólo con Liverpool, sino que también con la Selección Colombia, y sobre todo en el juego contra Brasil en el Metropolitano, donde sus dos anotaciones se dieron por esa vía. En la Europa League lleva dos 'gritos sagrados', ambos al LASK.

Así las cosas, los números de Luis Fernando Díaz han sido buenos y espera que estos aumenten, pero el tema goleador. La pelota en Anfield rodará a las 9:00 de la mañana, en horario de Colombia, y Liverpool espera seguir con la buena dinámica en la Premier League para mantenerse en los puestos de vanguardia.

  • Publicidad