En 2019, Iván Angulo fue vendido al Palmeiras como una de las promesas más grandes del fútbol colombiano. Proveniente de Envigado y por un monto de 2 millones de dólares, el joven tumaqueño se unió al 'verdao'.
Sin embargo, con el tiempo, la ilusión por el colombiano se fue apagando, debido al poco rodaje que obtuvo en el equipo brasileño. De hecho, hasta la fecha solo ha disputado 5 minutos con Palmeiras y ha sido cedido en dos ocasiones (Cruzeiro y Botafogo), donde tampoco se ha afianzado.
Pues, el diario 'Globoesporte' informó que al equipo paulista se le acabó la paciencia y "descartan una reintegración al grupo profesional. El club trabaja para conseguir una negociación que sea ventajosa tanto para el club como para el jugador. Se espera que esto se intensifique en la apertura de la próxima ventana de transferencia".
Publicidad
Cabe resaltar que el contrato de Angulo Cortés fue firmado por cinco años y se vencerá en 2024. Además, como si fuera poco, el cuadro brasileño no ha terminado de realizar el pago y Envigado ya realizó una demanda ante la FIFA, pero los dos clubes conciliaron rápidamente.
Ahora, el joven de 22 años seguirá entrenando con la Academia de Fútbol, unidad para los jugadores juveniles.