El delantero chocoano abrió el marcador en la mala tarde para el conjunto local. A los 16 minutos, ‘Cha cha chá’, de penalti, puso a celebrar al equipo blanquinegro.
Este sábado, se disputó el último partido de la fase de grupos de la Copa de Portugal. Allí Portimonense perdió en su casa 2-4 frente a Sporting Lisboa, que tuvo a el lateral izquierdo Cristian Borja en el banco de suplentes todo el partido.
Juan José Narváez anotó gol con Las Palmas: empate 1-1 frente a Rayo Vallecano
Jackson Martínez, fue el encargado de romper la paridad en el estadio Municipal de Portimao. Desde tiro penalti y tras un lanzamiento potente, puso el 1-0, parcial.
Jackson Martínez ⚽️pic.twitter.com/iJbgYcCgS8
— Radek Misiura (@Radek_Misiura) December 21, 2019
Publicidad
Todo parecía alegría para los locales, dado que al minuto 31 Jeremy Mathieu anotó en propia puerta y puso dos goles para los de Portimao.
Pero, la alegría duró poco ya que al final del juego los lisboetas remontaron ¡y de qué manera! Luciano Vietto empezó; Rafael Camacho, Gonzalo Plata, Luiz Phellype sentenciaron los cuatro goles del triunfo.
Publicidad
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.