El delantero colombiano se mostró satisfecho por su nivel individual y del Sevilla, en la victoria por 2-1 frente al Celta de Vigo. El ariete cafetero marcó al minuto 36.
Este sábado el equipo sevillano comenzó perdiendo por 0-1 frente al Celta, gracias al tanto de Maximiliano Gómez, pero un buen cabezazo del oriundo de Santo Tomás, Atlántico, decretó la paridad parcial.
Vea también: Futbolistas de clubes nacionales reiteran su posición de jugar solo hasta el 10 de diciembre
“Contento, pero sobre todo por la victoria. El gol ha sido fruto del trabajo y lo hecho en la cancha. Nos vamos contentos y con tres puntos”, señaló el colombiano luego del partido, en donde salieron victoriosos con el gol de Nolito al 48’.
Publicidad
Muriel, quien confesó que sus padres y un gran amigo se encontraban en las graderías del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, también tuvo palabras para ellos y también tocó el tema de su peso.
Lea acá: Dimayor definió las fechas para jugar las tres finales del Torneo Águila
Publicidad
“Dedico los goles siempre a mi familia, también están aquí mi padre y mi madre, y un amigo muy especial con el que había hablado el tema del peso. Y le quería decir que no era problema de peso, se trata de estar feliz, estar bien y jugar al fútbol. Le estaba haciendo ver eso levantándome la camiseta. Que estoy bien y que cuando estoy tranquilo y alegre hago buenos partidos. Pude demostrar algo de mi potencial y espero ir aumentando eso y dar lo mejor de mí”, dijo Muriel.
Sobre el final, el colombiano reconoció lo complicado que fue enfrentar al Celta y terminó diciendo, “Sevilla es un equipo con buenas individualidades, pero sobre todo con buen carácter que, en los momentos difíciles, saca lo mejor de sí y así lo demostramos”.