El atacante, quien lleva seis goles en el campeonato brasileño, es el goleador de su equipo. Stiven es el jugador más destacado de su club y se trazó una meta para las ocho fechas que restan del campeonato.
John Stiven Mendoza llegó esta temporada al Bahía, equipo en el que también está Pablo Armero. El vallecaucano ha estado en 24 partidos y tiene un saldo de seis goles anotados, el último fue el pasado fin de semana contra Vitória.
“Mi meta todavía es hacer 15 goles con Bahía y creo demasiado en eso”, expresó el artillero de 25 años este martes en rueda de prensa, en la que destacó su rendimiento y cómo aprovecha las oportunidades que tiene en su equipo.
Por último, la confianza del extremo esta en alza debido a que, aunque no es el delantero centro, es el goleador de su equipo.
Publicidad
Lea también: “Muriel entró muy bien”: Berizzo tras gol del colombiano frente a Cartagena
Por acumulación de amarillas se perderá el partido de este domingo 29 de octubre contra Fluminense, entonces tendrá siete fechas para conseguir su meta goleadora.
Publicidad
“Mucha gente puede pensar que es difícil, por la posición en que juego, pero yo confío en el trabajo”, finalizó Mendoza.
Vea también: Duván Zapata, dos opciones de gol y 57 minutos en la derrota de Sampdoria 3-2 con Inter