El volante colombiano es esperado que vuelva a reaparecer en el próximo mes, para ir sumando minutos y buscar volver a retomar su ritmo. Los ‘xeneizes’ sufren por las bajas de Wilmar Barrios y Fernando Gago.
Boca Juniors pasó de tener exceso de volantes en su plantilla profesional a estar sufriendo por tres bajas sensibles que se acumularon al mismo tiempo. Sebastián Pérez fue operado en abril por ligamentos cruzados, Fernando Gago se lesionó jugando con Argentina y no volverá hasta el próximo junio y ahora Wilmar Barrios se fracturó la mano y también estará seis semanas por fuera.
Lea también: Así jugarán durante el fin de semana los jugadores de la Selección Colombia
Precisamente Pérez, ya está en la última etapa de su recuperación y según informan los medios argentinos es esperado estar disponible para el cuerpo técnico de Guillermo Barros Schelotto para el próximo mes.
Publicidad
El ex Atlético Nacional buscará aprovechar la baja de Gago, ganarse de nuevo la confianza del técnico y recuperar además su ritmo de juego para también aspirar a la Selección Colombia y el Mundial de Rusia 2018.