El mediocampista colombiano de Boca Juniors salió a mercar con su esposa, Manuela Restrepo, y regresó al aislamiento en su casa de Buenos Aires.
El presidente de Argentina, Alberto Fernández, decretó el pasado jueves un “aislamiento social, preventivo y obligatorio” hasta finales de este mes, para evitar la propagación del coronavirus.
Los futbolistas no están exentos y por eso todos se encuentran aislados, ejercitándose en lo posible y enviando mensajes para concientizar sobre la importancia de quedarse en casa.
Uno de ellos es Sebastián Pérez, mediocampista colombiano de Boca Juniors que no es tenido en cuenta por Miguel Angel Russo pero se entrena con el plantel.
Publicidad
El deseo del colombiano Luis Suárez: “Tenemos ganas de volver a tocar balón y sentirnos futbolistas”
Pérez, con un tapabocas puesto, posó junto a su esposa, Manuela Restrepo, y les dejó un mensaje a sus seguidores de Instagram.
Publicidad
“A mercar con precauciones, pensando en nosotros y los otros”, escribió el antioqueño.
El exNacional, incluso, aconsejó el tapabocas N95, el que lleva puesto en la foto, un modelo que se caracteriza por tener casi el mismo grado de eficacia que un tapabocas quirúrgico.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Publicidad