Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sebastián Rincón ya "está de vuelta" para darla 'toda' con el Barracas Central, en Argentina

El delantero colombiano compartió una fotografía en sus redes sociales, en la que se le observa listo para volver a jugar. Todo tras la muerte de Freddy Rincón, su padre.

Sebastián Rincón, jugador colombiano.
Sebastián Rincón, jugador colombiano.
Getty Images

Luego de pasar duros momentos por el fallecimiento de su padre, Freddy Eusebio Rincón; este lunes Sebastián Rincón mostró en sus redes sociales que está listo para volver al 'ruedo', para disfrutar de lo que más le gusta: jugar al fútbol.

Por medio de una fotografía en sus redes sociales oficiales, el delantero perteneciente a Barracas Central, del fútbol de Argentina, compartió ese momento. En la postal se puede observar sus pies con unos guayos de colores y la misma la acompañó con un mensaje. "Estamos de vuelta!, escribió el jugador del 28 años.

Su equipo, Barracas Central, le había mostrado su apoyo y compresión por la muerte de su progenitor y le había dado unos días, para pasar su duelo en paz en compañía de los suyos en territorio de nuestro país.

Publicidad

Publicidad

¿Cuándo juega Barrancas en la Liga de Argentina?

El próximo partido del club donde milita el jugador colombiano será contra Boca Juniors este sábado 30 de abril, a las 5:00 de la tarde, hora de nuestro país en duelo válido por la jornada 13 de la Copa de la Liga de Argentina.

  • Publicidad