Así lo reveló su representante Gabriel Forte, luego de contar detalles de la infancia de una de las actuales figuras de Boca Juniors; quien nació en Bello, Antioquia, hace 23 años.
Sebastián Villa está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Pieza clave en el más reciente título de Boca Juniors, en la Superliga Argentina, el extremo colombiano tuvo que sufrir en su niñez para lograr las metas que se trazó.
"Sebastián es muy noble, de una familia humilde. Le costó mucho todo. A los 15 años se fue a probar al Tolima y ahora hace dos años que está en Boca”, aseguró su representante Gabriel Forte, en diálogo con la emisora Radio del Plata, de Argentina.
Publicidad
Inclusive, Forte rememoró una de las anécdotas del colombiano antes de entrar a la cantera del cuadro ‘pijao’, donde debutó en 2014 y salió campeón en dos oportunidades.
"En Medellín estaban probando chicos para Tolima y él no tenía plata para ir, entonces no pudo asistir a la primera prueba. Al día siguiente, fue llorando al fondo de su casa y encontró unos marcos de ventanas para vender. Gracias a eso pudo ir y quedó”, señaló.
Publicidad
"Sebastián era un pibe extremadamente pobre, no tenía para comer. Él mismo cuenta que se golpeaba la cabeza para sentir ese dolor y no el dolor de panza por el hambre", prosiguió.
Ya al referirse a la actualidad de Villa, figura de la mano de Miguel Ángel Russo, Forte justamente reconoció que “está feliz y cómodo en Argentina. Obviamente necesitó su tiempo para adaptarse. Pero ahora con la llegada del nuevo DT, que le dio la confianza necesaria, está haciendo cosas importantes”.
"A Sebastián le faltaban partidos, yo creo que nunca tuvo una confianza como la que tiene ahora. Jugaba un partido y lo sacaban, ahora consiguió esa continuidad que lo ayudó a explotar”, finalizó.
Publicidad
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.