El atacante colombiano empezó desorientado y con cierta dificultad en el mano a mano, pero con el paso de los minutos se conectó y fue clave en las jugadas de ataque del ‘xeneize’.
Boca Juniors empató este domingo 2-2 con River Plate en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2018. Sebastián Villa fue titular y disputó 71 minutos. Además, realizó una asistencia.
El antioqueño, de 22 años, fue de menos a más. En los primeros instantes estuvo desorientado y errático en los pases, sin embargo, con el paso de los minutos, se tomó confianza y se conectó con los circuitos ofensivos de juego.
Villa fue el encargado de las pelotas quietas, tanto así que asistió a Darío Benedetto en el segundo gol de Boca Juniors, al minuto 45.
Le puede interesar: ¡A definir en el Monumental! Boca Juniors y River Plate empataron 2-2, en la final de Libertadores
El ex Deportes Tolima realizó 17 pases y tuvo un 76,5% de efectividad. En ataque, realizó dos remates, los cuales se fueron desviados y de los ocho centros que envió, tan solo uno fue conectado.
Igualmente, el extremo, quien jugó la mayoría de partido por el centro del campo y la banda derecha, también aportó en marca; realizó una entrada y dos intercepciones.
Al minuto 73, Villa fue sustituido por Carlos Tévez.
Estas son las estadísticas de Sebastián Villa:
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados