Seguramente por el lío de violencia de género que se se le armó en Argentina, el jugador colombiano no fue felicitado por el club azul y oro.
El futbolista colombiano Sebastián Villa celebró en la ciudad de Buenos Aires su cumpleaños número 24, el martes, en medio de quizá el momento más complicado en el plano personal y que también podría afectar su carrera profesional. Todo por las denuncias de violencia de género que interpuso en su contra Daniela Cortés, su exnovia, y que lo tiene en un lío judicial en Argentina.
James Rodríguez trabaja con Benzema, Hazard y Vinicius: así se divide hoy Real Madrid
Sin embargo, Villa compartió con algunos amigos, publicó algunas fotografías de la celebración en medio de la cuarentena por el coronavirus y se observó la torta, con la que se completó el festejo íntimo y muy personal.
Publicidad
Sin embargo, 'Olé' detalló en una nota de este miércoles que "por el lado de Boca, que habitualmente suele felicitar a los jugadores en sus redes sociales, en esta oportunidad decidió no saludar públicamente al jugador".
Hasta luego y muchas gracias: Federico Laurito terminó su vínculo con el Medellín
Publicidad
Mientras tanto, desde territorio argentino se ha conocido que el exjugador del Tolima se deberá presentar el próximo viernes a los tribunales, tras conocerse las pruebas presentadas por Daniela Cortés.