Daniel Angelici, dirigente del cuadro argentino, aseguró que no impedirá la salida de nadie si es el deseo del futbolista; más allá de declarar intransferible al jugador colombiano.
Los rumores sobre una posible salida de Wilmar Barrios de Boca Juniors parecen ser cada vez mayores y por eso el presidente del propio cuadro argentino, Daniel Angelici, ha tenido que salir al paso de estas versiones.
El dirigente afirmó que, si bien no tienen pensado vender por ningún motivo al jugador colombiano, no podrá hacer nada si llega un club con el dinero de su cláusula de salida y el futbolista desea marcharse.
Vea acá: David Ospina, la admiración por Carlo Ancelotti y su llegada a una liga competitiva como la italiana
Publicidad
"No ha llegado ninguna oferta por Barrios. Tiene una cláusula de 23 millones de euros y es intransferible. Si un club pone el dinero, quedará hablar con el jugador para que se quede. Pero si se quiere ir, no hay nada qué hacer", aseguró Angelici, a ‘Radio La Red’, de Argentina.
Y es que si bien, tal como lo aseguró el presidente de Boca, todavía no ha habido un ofrecimiento formal por el colombiano, el entorno del jugador sabe que sí ha existido interés de clubes europeos por contar con sus servicios.
Publicidad
Vea también: Didier Delgado, a un paso de llegar a Lanús: así lo aseguró el presidente del club argentino
El último es el caso de Everton, donde milita el también colombiano Yerry Mina, y de quien justamente se dice que influenciaría para la llegada de Barrios a la Premier League.
Por ahora, el mediocampista cartagenero se encuentra realizando la pretemporada con el cuadro ‘xeneize’ bajo las órdenes del entrenador Gustavo Alfaro, reciente reemplazo de Guillermo Barros Schelotto.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad