Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tottenham, con Dávinson Sánchez, sufrió el poder ofensivo del Chelsea: perdió 2-0, en la Carabao Cup

El colombiano fue titular, protagonizó un gran duelo con Lukaku, se mostró seguro y tuvo buenos cierres, en la ida de las semifinales.

Dávinson Sánchez, central del Tottenham Hotspur
Dávinson Sánchez, central del Tottenham Hotspur
AFP

La lesión de Cristian Romero le abrió las puertas, en la titular, a Dávinson Sánchez y lo está aprovechando, más allá de que este miércoles 5 de enero, Tottenham Hotspur perdió 2-0 contra Chelsea, por la ida de las semifinales de la Carabao Cup.

Con Hakim Ziyech, Mason Mount, Romelu Lukaku y Kai Havertz, en el frente de ataque, los 'blues' se convierten en un club casi que imparable en materia ofensiva. Y es que cada intento de ataque genera un enorme peligro, con aroma de gol.

De hecho, a los dirigidos por Thomas Tuchel, les bastaron tan solo cinco minutos para abrir el marcador. La alta presión dio resultado, tras provocar un error en salida del rival y aprovecharlo por intermedio de Kai Havertz, quien puso el 1-0 parcial.

Lejos de conformarse, fueron por más. Chelsea era una aplanadora y de no ser por una que otra intervención del defensa central colombiano, quien se mostró seguro en los cierre, hasta oficiando como líbero, el panorama hubiera sido peor.

Publicidad

De hecho, se debe resaltar la buena labor del nacido en Caloto, Cauca, que supo controlar al atacante Romelu Lukaku, con el que protagonizaron varios mano a mano, siempre con victoria de nuestro futbolista, que ganó en fuerza y velocidad.

Eso sí, infortunadamente para los 'Spurs', la suerte no jugó de su lado. Al 34', los 'blues' ejecutaron un tiro libre. Allí, Japhet Tanganga cabeceó la pelota, con tan mala suerte, que rebotó en la humanidad de Ben Davies y llegó el autogol: 2-0 final.

Publicidad

Con estre resultado, Chelsea 'pegó' primero, pero aún falta el juego de vuelta de esta serie, que será el próximo miércoles 12 de enero, a las 2:45 de la tarde, hora de Colombia, y donde Dávinson Sánchez espera volver a decir presente en cancha.

Por otro lado, el siguiente reto para Tottenham Hotspur será frente al Morecambe, por la Tercera Ronda de la FA Cup, el domingo 9 de enero, a las 9:00 de la mañana, hora de nuestro país.

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad