Nuevamente, el colombianoLuis Fernando Muriel se erigió como la gran figura del Atalanta gracias a dos goles y una asistencia, en el triunfo 5-2 sobre Parma, en la Serie A del fútbol italiano.
A Muriel le bastaron 45 minutos, cuando entró en el complemento por Duván Zapata , para marcar la diferencia y terminar siendo el centro de todos los elogios de propios y extraños.
Y así lo reconoció Gian Piero Gasperini al final del compromiso. El entrenador comentó que “sabía que tenía jugadores motivados como Luis Fernando Muriel, Pessina y Pasalic y que podían hacerlo bien. El fútbol de hoy es diferente al de diciembre, la calidad de la plantilla es importante y no siempre habrá los mismos dueños de los puestos".
Partido redondo de Luis Fernando Muriel hoy con Atalanta: goles y asistencia
Publicidad
El italiano agregó que "en Atalanta estar en el banquillo no es un castigo. Tengo la sensación de tener un equipo compacto: quien juega, quien entra lo hace bien".
Atalanta mostró este domingo nuevamente una gran contundencia y un trabajo importante en ataque, con un protagonismo principal del colombiano Muriel.