El atacante colombiano está actualmente cedido en el Panathinaikos, pero no ha conseguido llegar a un acuerdo para abandonar el fútbol griego. Esto es lo último que se especula sobre su futuro.
Víctor Segundo Ibarbo todavía no consigue cerrar un acuerdo con algún equipo para continuar con su carrera. Si bien tiene contrato a préstamo con el Panathinaikos, la intención del jugador y el equipo griego es que el colombiano regrese al Cagliari, dueño de sus derechos deportivos o ser vendido a otro equipo.
Sin embargo, el alto monto de dinero que pide el equipo italiano, junto al costozo contrato de Ibarbo, hacen que todas las negociaciones no prosperen. Este miércoles, medios griegos informaron que ahora el Cagliari estaría pensando en pedir de regreso a Ibarbo.
El equipo italiano habría recibido una atractiva oferta para vender a su delantero Niccolo Giannetti y quedaría la vacante en el ataque para Ibarbo.
Publicidad
En los próximos días se conocerá el verdadero destino del colombiano ya que la temporada del mercado de fichajes entra en sus últimos días.