El volante tuvo una aceptable actuación en la semifinal de Copa Libertadores, jugada en La Bombonera. Sebastián Villa también jugó.
Boca Juniors venció 2-0 a Palmeiras, en la cancha de La Bombonera, y dio un paso importante en sus aspiraciones de llegar a la final de la Copa Libertadores.
Vea también: Selección Colombia subió tres puestos en la clasificación mundial de la FIFA
En el equipo 'xeneize' arrancó desde el primer minuto del duelo el volante colombiano Wilmar Barrios, quien tuvo un buen desempeño y fue vital en la zona media.
Publicidad
Los comentarios de la prensa argentina destacaron que el técnico Guillermo Barros Schelotto puso "una línea de volantes batalladora", liderados por Barrios.
En Boca ingresó al minuto 63 Sebastián Villa, quien reemplazó a Mauro Zárate y tuvo chispazos de su talento en ofensiva para el cuadro argentino.
Publicidad
Lea también: Radamel Falcao sigue lesionado y será baja con Mónaco para enfrentar al Dijon
Estos fueron los comentarios sobre los colombianos de Boca Juniors:
Wilmar Barrios (6): Siempre bien ubicado y atento para relevar a sus compañeros. Estuvo en todos lados. Metió la pierna cuando fue necesario, protegió la pelota y jugó seguro.
Sebastián Villa (6): Entró picante, con todo su oficio para jugar por las bandas y desequilibrar, pero después del envión inicial lo controlaron bien y se apagó. Metió el centro del primer gol.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados