El mediocampista colombiano fue presentado este viernes por el equipo de la ciudad de San Petersburgo y señaló, además, que “estoy orgulloso de llegar a un club tan grande”.
“¡Bienvenido, Wilmar! El jugador de la Selección Colombia llega al Zenit”, de esta manera el equipo ruso le dio la bienvenida al mediocampista, que firmó contrato por los próximos cuatro años y medio con el equipo de San Petersburgo.
Barrios, en su presentación, habló por primera vez como jugador del Zenit. “Finalmente llegué aquí. Tuve unos días difíciles antes de venir aquí, pero hoy logré entrenar y ya tendré tiempo para reunirme con todos, tanto con los jugadores como con el cuerpo técnico”.
Vea acá: Duván Zapata: “Es el mejor momento de mi carrera, antes nadie me quería, ahora todos”
Publicidad
Первая встреча Сергея Семака и @wilmarBarrios8 🤝 pic.twitter.com/wEREdRQ1py
— ФК «Зенит» (@zenit_spb) February 1, 2019
“Estoy muy contento de que todo haya sucedido de esta manera. Desde el momento en que recibí la oferta de mudarme a Zenit, no dudé en absoluto”, señaló el ya exjugador de Boca Juniors.
Publicidad
Justamente, en su despedida de Argentina, el futbolista cartagenero más allá de dejar las puertas abiertas e irse con toda la gratitud hacía la hinchada ‘xeneize’, tuvo sentidas palabras para quienes le realizaron fuertes críticas. “Estaban esperando que diera un paso en falso”, dijo en su momento.
¡Muchas gracias y hasta pronto, Panita! pic.twitter.com/vCNsWj2jJP
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) February 1, 2019
Vea también: ¡Malas noticias! Yerry Mina sigue lesionado y no estará en Everton contra Wolverhampton
Sin embargo, Barrios ya dio vuelta a la página y está plenamente enfocado en esta nueva experiencia en el fútbol ruso, del cual, a propósito, afirmó que ya tiene conocimiento.
Publicidad
“Tengo un muy buen amigo (Ricardo Laborde) que juega en Rusia y, por supuesto, consulté con él. Me contó mucho sobre el país y sobre el fútbol ruso”, sostuvo.
Finalmente, prometió trabajo, entrega y dedicación cada vez que se vista con la camiseta del Zenit, equipo que desembolsó cerca de 18 millones de dólares para contar con sus servicios.
Publicidad
“Saldré al campo a jugar y divertirme, luego, la idea es cumplir los objetivos que el equipo tiene cada año. Ganarme el amor de los fanáticos y conseguir todos los títulos que sean posible”, concluyó.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados