Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Yerry Mina y Barcelona llegaron al día 'D': hay que definir el nuevo club del defensor

Yerry Mina, quien fue figura de la Selección Colombia en el Mundial Rusia 2018, dejó hasta el último momento para definir su futuro, después de no tener espacio ni posibilidades de jugar con continuidad en el Barcelona, de España.

285884_yerryminabarcelona070318_fb_fc_barcelona_e_1.jpg
Yerry Mina parece tener asegurada su llegada a la Premier League - AFP

El jugador de la Selección Colombia aplazó hasta este miércoles su decisión final. Everton sería su destino, según la prensa catalana. Manchester United, el otro pretendiente.

Las últimas horas de Yerry Mina como jugador de Barcelona Yerry Mina, quien fue figura de la Selección Colombia en el Mundial Rusia 2018, dejó hasta el último momento para definir su futuro, después de no tener espacio ni posibilidades de jugar con continuidad en el Barcelona, de España, al que llegó en enero del presente año.

Ya en el caso Mina todo se ha dicho. Aunque Manchester United siempre figuró en la lista de pretendientes del zaguero colombiano, según la prensa catalana el destino final sería el Everton.

Vea acá: Javier López se defendió: “Voy armado como siempre voy, pero sin ninguna mala intención”

Publicidad

'Mundo Deportivo' informó este miércoles que Yerry Mina estaría presentando los exámenes médicos con dicho club y que en cuestión de horas se hará oficial su contratación, cuyo monto se acerca a los 35 millones de euros.

A eso hay que sumarle que José Mourinho, técnico del United, afirmó este jueves que no sabe nada de futuros fichajes de su equipo.

Publicidad

Tras tantos episodios, la novela del futuro del carismático jugador colombiano tendrá un final feliz. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

  • Publicidad