Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Con David Ospina en el banco de suplentes, Arsenal perdió 2-1 contra Bournemouth

273088_bournemoutharsenal140118afpe.jpg

Los 'gunners', que dejaron en casa al chileno Alexis Sánchez para que resuelva su posible traspaso rumbo a Manchester City, cayó luego de haberse adelantado en el marcador por medio del español Héctor Bellerín, este domingo en la 23ª fecha de la Premier League.

El lateral barcelonés puso por delante al conjunto de Londres (53), pero cuatro minutos fatídicos para el Arsenal supusieron el empate de Callum Wilson (74), y el tanto definitivo de Jordon Ibe (74).

Sánchez, de 29 años, no viajó a la ciudad del sur de Inglaterra junto a los 'Gunners'. El técnico Arsene Wenger reconoció que se quedó en casa para resolver su futuro.

Lea también: Marlos Moreno llegó a Río de Janeiro para firmar contrato y jugar con Flamengo

Publicidad

"Lo dejamos en casa debido a su situación", afirmó Wenger antes del partido a Sky Sports. "Yo todavía no sé lo que pasará", indicó el entrenador francés, que vio el partido desde la grada por sanción.

El delantero galo Alexandre Lacazette salió de inicio en lugar del 'Niño Maravilla', pero se quedó sin ver puerta por noveno partido consecutivo.

Publicidad

Esta derrota complica las opciones de los 'Gunners' de clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones, con el cuarto puesto que ocupa el Liverpool a cinco puntos, aunque los 'Reds' aún no han disputado su partido este domingo.

Lea también: El colombiano Jeferson Lerma denunció acto de racismo en el fútbol español

Los hombres de Arsene Wenger quedan también a cinco unidades del puesto de Europa League, que ocupa el Tottenham de Mauricio Pochettino.

Este domingo se disputa un partido más en la máxima categoría del fútbol inglés, el duelo estelar en Anfield entre el Liverpool (4º) y el líder Mánchester City, equipo este último en el que podría recalar el internacional chileno Alexis Sánchez.

Publicidad

  • Publicidad