Luego de la derrota sufrida el pasado martes frente al Espanyol, que contó con el colombiano Carlos Sánchez, medios españoles aseguran que se desató un nuevo conflicto interno en el camerino ‘merengue’.
Con el objetivo puesto en la Champions League, torneo en el que vencieron al PSG 3-1 en el partido de ida (jugarán la vuelta el próximo 6 de marzo), resultado que calmó por completo las tormentosas aguas que había estado viviendo el Real Madrid durante la temporada tras estar relegado de la lucha por la Liga y ser eliminado en la Copa del Rey.
Sin embargo, el conjunto ‘merengue’ parece no tomar respiro en cuento a su buen ambiente y eso se volvió a ver reflejado luego de la derrota del pasado marte frente al Espanyol.
Lea acá: Con Jeison Murillo los 90 minutos, Valencia igualó 1-1 frente a Athletic de Bilbao
Publicidad
Según el periodista español José Luis Sánchez, tras la derrota, en el camerino del Real Madrid el principal señalado fue el mediocampista Isco. A quien el capitán Sergio Ramos le recriminó por su falta de actitud durante el partido.
“En el Madrid hay que salir corriendo del campo”, le habría recriminado Ramos a Isco, luego de la actitud que tomó el mediocampista al ser sustituido por su entrenador Zinedine Zidane.
Publicidad
Vea acá:Roger Martínez, titular con Villarreal en la derrota 1-0 frente a Eibar
Reproche que se unió a otra frase lapidaria del capitán: “Hay que demostrar actitud”, haciendo referencia al mal partido que realizaron algunos de sus compañeros contra el Espanyol. Reclamos que no son nuevos en el conjunto ‘merengue’.
Isco, completamente anulado por el colombiano Carlos Sánchez, ha tenido una temporada para el olvido. Lejos está aquel jugador que sobresalió por encima de James Rodríguez en su momento y por el que apostó Zidane para dejar ir al Bayern Múnich al 10 de la Selección Colombia.