El astro portugués, quien anotó el primer tanto de su país en la goleada 4-0 sobre Nueva Zelanda, lamentó: "No se podía jugar mejor".
El portugués Cristiano Ronaldo, autor del primer tanto en la goleada a Nueva Zelanda (4-0) y elegido mejor jugador del partido por tercera ocasión consecutiva, lamentó el estado del césped del Estadio de San Petersburgo: "No se podía jugar mejor".
"Queríamos desbloquear el partido en la primera parte y fue lo que hicimos. Marcamos dos goles en un terreno difícil", en la primera parte, con la apertura del marcador por parte de Ronaldo, de penal (33) y el segundo de Bernardo Silva (37).
En la segunda parte completaron la goleada André Silva (80) y Nani (90+1).
Publicidad
Vea también:Cuadrado y Dybala se enfrentaron como ‘técnicos’ en Juventus, con penitencia incluida
"No se podía jugar mejor en este campo", insistió Ronaldo, quien ya se proyectó en las semifinales: "Sabemos que será un rival complicado, sea Chile o Alemania, pero el objetivo era estar en semifinales", declaró, olvidando que los otros dos equipos del grupo B, Camerún y Australia, aún tienen posibilidades, aunque mínimas, de meterse entre los cuatro mejores equipos del torneo.
Publicidad
"Tenemos un buen equipo y mucha confianza en nosotros", concluyó el capitán de la Seleçao, que como está siendo habitual en este torneo, no aceptó preguntas de los periodistas.
Lea también: Teófilo Gutiérrez se despidió de Rosario Central con una carta: “Fue un desafío en mi carrera”