"Puede ocurrir que salga, como puede pasar que no salga. No lo quiero esconder, nada está definido", explicó Jorge Nuno Pinto da Costa, presidente de los ‘dragones', en declaraciones recogidas este lunes por medios portugueses.
La prensa deportiva lusa especula desde hace semanas con el interés de Boca Juniors en volver a contar con el jugador, de 29 años.
Osvaldo recaló en el Porto a priori como candidato a ser titular en el once de Julen Lopetegui, pero las buenas actuaciones de Aboubakar le cerraron las puertas.
El italo-argentino participó en doce encuentros en lo que va de temporada, aunque sólo en cuatro como titular y apenas anotó un gol.
Publicidad
"No quiero dejar salir a nadie más y nadie más saldrá. Los jugadores que el entrenador considere fundamentales para el club puedo garantizar que no se van a marchar", defendió Pinto da Costa.
Pese a la posibilidad de que Osvaldo deje el equipo, el presidente del Porto aseguró que "no está prevista ninguna incorporación".
Publicidad
En la plantilla blanquiazul la salida de Osvaldo podría dar más peso al punta español Alberto Bueno, quien por ahora ha contado poco para Lopetegui, y permitiría el ascenso al primer equipo de André André, la última joya de la cantera de los ‘dragones'.
El Porto ocupa la primera posición del campeonato portugués y se juega el liderato el próximo 2 de enero en el partido contra su perseguidor, el Sporting de Lisboa, que se disputa en la capital lusa.