A los 40 segundos de juego Cavani cabeceó a las mallas un centro desde la derecha del marfileño Serge Aurier. Fue el primer gol de la Champions 2016-2017.
El empate llegó en la segunda mitad (77) por medio del chileno Alexis Sánchez, letal en un rechace del portero Alphonse Areola.
Tras una derrota y un empate en el campeonato nacional, el París Saint-Germain salió dispuesto a pasar por encima de su rival en el duelo estelar del grupo A de la Champions.
En el primer cuarto de hora cercó el área del Arsenal liderado por un excelente Ángel Di María, autor de un pase de tacón a Adrien Rabiot, que no acertó a convertir, y de un preciso córner olímpico que estuvo cerca de sorprender a Ospina.
A continuación el partido se niveló, con el Arsenal más asentado en el Parque de los Príncipes, aunque sin contar ninguna ocasión clara.
El PSG tuvo la sentencia a la media hora de juego, cuando el italiano Marco Verratti encontró al espacio a Cavani. Tras salvar a Ospina el uruguayo, con todo a favor, disparó fuera. Había empezado su pesadilla.
Diez minutos después, en otro precioso balón, esta vez entregado por Di María, el uruguayo no acertó a conectar un remate acrobático tras controlar con el pecho.
- Alexis, certero en un rechace -
En la segunda parte, la dinámica no cambió excesivamente. El PSG disponía de las mejores ocasiones pero las desperdiciaba.
En el 65 Di María encontró a Aurier, otro de los hombres destacados en el cuadro local, y el marfileño disparó al cuerpo de Ospina, que salió de su portería con velocidad.
A continuación Cavani corrió la misma suerte tras jugada de Rabiot y Di María, después de tirar un sombrero, también se encontró con la agilidad del arquero de la selección colombiana.
Finalmente el Arsenal aprovechó la falta de acierto del PSG para empatar. En una larga jugada, el nigeriano Alex Iwobi disparó y Areola respondió con una buena parada, pero el rechace lo aprovechó con puntería Alexis Sánchez.
Fue el décimo gol en Champions del atacante chileno en 39 partidos, repartidos entre el Barcelona y el Arsenal.
En los últimos diez minutos Ospina siguió ganando la partida a Cavani, cada vez más obcecado ante la portería rival.
Después de que Areola salvara el triunfo del Arsenal en otro disparo de Iwobi, el partido finalizó con las expulsiones tras un altercado de Verratti y el delantero francés del Arsenal Olivier Giroud (90+3).
Ficha técnica: