Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

David Ospina tuvo atajadas definitivas, en la goleada 6-0 de Arsenal sobre Ludogorets

El colombiano fue exigido en el primer tiempo por los jugadores del club búlgaro, en la tercera fecha de Champions. Ya son dos partidos consecutivos sin recibir gol en el torneo para el guardameta.

 

Desde el 28 de septiembre, David Ospina no era titular del Arsenal. En aquella oportunidad fue figura en la victoria de los ‘gunners' 2-0 sobre Basilea.

 

Pasaron 18 minutos para ver en acción al arquero colombiano, quien salió victorioso, tras atajar un remate a quema ropa de Svetoslav Dyakov.

Publicidad


Luego, Ospina vivió un duelo especial con el brasileño Jonathan Cafu, a quien dejó con las ganas de celebrar en dos oportunidades mano a mano, al 22' y 27', respectivamente. El antioqueño mostró gran velocidad para cerrar el ángulo y quedarse con la pelota.


Al 31', el guardameta de la selección Colombia tuvo la atajada del partido. De nuevo cerró con gran agilidad, al borde del área, en un mano a mano, pero esta vez frente a Virgil Misidjan.

Publicidad


Misidjan, al 38', volvió a intentar vencer a Ospina, quien en esta oportunidad voló para agarrar, con las dos manos, un disparo de media distancia.


El primer tiempo terminó con triunfo para Arsenal 2-0, con goles Alexis Sánchez (12') y Theo Walcott (42').


El segundo tiempo fue tranquilo para el arquero colombiano, quien vio a su equipo marcar cuatro tantos más, Alex Oxlade-Chamberlain (46') y Mesut Özil (56', 82' y 87'), para asegurar el liderato del grupo A, con siete puntos.

 

Publicidad

  • Publicidad