Nuevamente el arquero del seleccionado colombiano apareció con intervenciones importantes. Además, Yerry Mina y Dávinson Sánchez lucieron atentos y concentrados ante los pelotazos repetitivos de Senegal.
La Selección Colombia no brilló este jueves en el estadio Samara Arena, pero consiguió la victoria 1-0 sobre Senegal, gracias a su aplomo e inteligencia durante los 90 minutos.
Esos tres puntos dejaron al seleccionado colombiano con el liderato del grupo H y clasificados a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.
Acá detallamos los puntos clave del equipo orientado por José Pékerman.
Publicidad
Solidez defensiva
El seleccionado colombiano se paró bien en la zona posterior y Yerry Mina y Dávinson Sánchez crecieron con el paso de los minutos, en el Samara Arena. Por la lateral derecha, Santiago Arias también estuvo atento, fuerte para marcar y cumplió con su labor. En esa estructura defensiva, apoyó y se batió como un león Carlos Sánchez.
Publicidad
Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018
Las tapadas de Ospina
Seguridad y confianza es lo que genera el arquero David Ospina. Este jueves, tal y como sucedió frente a Japón y Polonia. el antioqueño se mostró atento y acertado cuando los senegaleses lanzaron centros de costado. Además, en los minutos tapó un remate potente de Niang. ¡Genio y figura!
La entrada de Muriel
Publicidad
Aunque siempre será fundamental para Colombia la presencia de James Rodríguez, la entrada de Luis Fernando Muriel resultó importante. Mientras que entró en el ritmo del juego, no fue mucho lo que lució. Sin embargo, el atlanticense hizo un buen segundo tiempo y también cumplió con importante labor táctica marcando y sin ahorrar esfuerzo.
Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLIC ACÁ
Publicidad